Adhesivo removible para suelos

0
1098
adhesivo suelo

Una duda muy habitual que nos llega es «Y… si pongo un suelo de moqueta o de vinilo y luego me aburro de él, ¿qué pasa?».

La pregunta, no creáis, tiene su miga. Sucede en las habitaciones infantiles, en las que los niños creeeecen durante años. Bueno, hoy día el promedio de abandono del hogar se sitúa en 29 años. Así es que ese suelo tan mono que teníamos para nuestro pequeñajo quizá le quede un poco raro cuando se convierta en un señor con entradas e ingeniero de teleco.

«Y… si el piso es de alquiler, ¿me puedo marchar dejando una moqueta al propietario?»

Pues yo aún te diría más: ¿tienes que sufrir una moqueta de primer precio, que se carga un montón de electricidad estática, especialmente cuando la quieres limpiar con la aspiradora, que guarda ácaros y polvo como si fuera su tesoro?

Te pasamos los enlaces para que identifiques los productos o, si quieres, puedas comprarlos online (resaltados). Como siempre, nosotros te recomendamos solo aquellos productos sobre los que tenemos una experiencia favorable o que destacan por alguna razón (algunos enlaces nos generan a nosotros una pequeña comisión sin ningún tipo de recargo para ti).

Solución: adhesivo removible para suelos

Una solución tradicional era la cinta de doble cara, pero las zonas sin pegar tienden a moverse o a coger holguras. Así que nos hemos puesto a averiguar y hemos encontrado ya la solución porque existe un adhesivo removible para suelos  que te permite pegar de manera homogénea toda la superficie. Ahora, cuando tu hijo crezca o te cambies de piso de alquiler,  puedes retirar el suelo o la moqueta que hayas pegado, llevártelos debajo del brazo y ponerlos en otro sitio porque no se habrán deteriorado al arrancarlos.

En nuestro programa de RTVE a la carta podrás ver las explicaciones sobre la aplicación del producto.

Como puedes ver en las imágenes, para retirar la  pieza solo tienes que tirar y…¡listo!.

¿Cómo lo quitas el adhesivo removible del suelo?

Si necesitas eliminar el adhesivo removible del suelo, puedes utilizar un quita cola dejándolo actuar en una zona de prueba para calcular cuánto tiempo tarda en reblandecerse la cola y quitándolo después con una espátula.

Otros enlaces relacionados:

Artículo anteriorConstruir vitrina para miniaturas
Artículo siguientePintar los sanitarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here