Los suscriptores felices con el regreso de nuestra página

Al regresar a la actividad en nuestra página Bricocrack hemos escrito a nuestros suscriptores pidiéndoles permiso para seguir informándoles de nuestros contenidos. Han sido más de tres años de paralización, en la que nos hemos dedicado a trabajar para nuestros clientes - fabricantes y distribuidores. Tres años -hay que explicarlo sin pudor-  en los que la crisis nos ha tenido, como a tantos otros ,  bajo mínimos,  limitando nuestras posibilidades de dedicar a nuestra página el esfuerzo que nuestros suscriptores se merecían. Así que íbamos con un poco de miedo al escribirles, porque tenían todo el derecho a reprocharnos el abandono.

Hicimos una profunda limpieza de nuestro archivo, eliminando direcciones desfasadas o datos dudosos (perdón a quienes involuntariamente hayamos dejado fuera) y enviamos a una base reducida de suscriptores de poco más de 12.000 usuarios nuestro e-mail.

La verdad es que la respuesta no ha podido ser mejor. Sólo unas pocas decenas se han dado de baja y, lo más importante, un aluvión de mensajes de respaldo y de cariño que nos han alimentado hasta ponernos gordos de felicidad. En estos tiempos de métricas y porcentajes de Internet, uno descubre lo importante que es leer las respuestas y sentir el afecto de nuestros colegas de bricolaje. Reproducimos algunos –llegados a la página o de respuestas de e-mail- par que entendáis lo que queremos decir.

Claro que quiero seguir recibiendo vuestros consejos. Son siempre muy didácticos y lo hacéis con grande humildad.

Darme de baja, ni loco. Lo que me dais es una alegría que volváis a tener la página de nuevo activa. Me encantan vuestros programas y ya los echaba de menos. Yo fuí el agraciado con el taladro uneo de Bosch que sorteasteis por primera vez y como nunca me había tocado nada, creí que era una broma.

Por supuesto que me interesa el tema... Pensé que habían desaparecido de l mercado. Este es para mí un hobby de mucho tiempo.

Sí, tenedme informado. Recomiendo vuestros vídeos a muchos clientes de la ferretería.

Me alegra " un montón " volver a ver vuestros vídeos , para mí siempre fuisteis los mejores , espero que podáis continuar toda la vida.

Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella.

Aunque los profesionales no lo necesitan también tenemos particulares que les viene muy bien tener clases en video.

Me alegro que estén de vuelta, sus programas son instructivos y fáciles de entender y  prácticos sobre todo. Gracias por tenerme en cuenta.

Sois unos cracks! No he dejado de seguiros por YouTube y en TV!

No dejen de escribirme. Espero siempre ansioso sus nuevos videos. Saludos desde México.

Y así, un largo etcétera. ¡¡¿ Cómo no nos vamos a empeñar en hacer la mejor plataforma de bricolaje del mundo?!!...

Comparte este artículo
Share on Facebook30Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+6Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario