Cursos de formación

0
116
Cursos de formación

Te presentamos los cursos de Formación en nuestra Aula Bricocrack. En esta Aula online, que se inaugura el próximo 28 de abril, vamos a ir desarrollando cursos de pintura, construcción, fontanería, electricidad, instalación de placa de yeso… Y además haremos tutorías en directo con nuestros especialistas para poder resolver las dudas de los alumnos. Aquí puedes ver los cursos previstos.

Bricocrack nació para eso. Para hacer cursos de formación y así lo hacíamos en nuestra Escuela de Madrid, hasta que las circunstancias nos llevaron a cerrarla para hacer divulgación en televisión y en Internet. Ahora, retomamos ese objetivo y te lo ofrecemos en nuestra plataforma de YouTube para los miembros de Bricocrack.

¿Qué diferencia tienen con los tutoriales habituales del canal Bricocrack?

El objetivo de nuestro canal siempre es el de enseñar. Pero no es lo mismo enseñar a una persona “que tiene curiosidad” que enseñar a una persona que “quiere o necesita saber”. Como expertos en formación, sabemos que el aprendizaje exige profundizar en los detalles, analizar los inconvenientes, insistir en los conceptos clave… Es algo que no podemos hacer en nuestros tutoriales en abierto porque sería demasiado esfuerzo para quienes no necesitan un aprendizaje tan exigente.

¿Cómo son los cursos de formación?

Los cursos de formación son amenos y tienen en cuenta todos los detalles necesarios para que aprendas a hacer los trabajos. Al final de cada sesión podrás también evaluar tus conocimientos y, en los que sea posible, te sugerirán prácticas. En unos días te iremos presentando los resúmenes.

¿Quiénes son los profesores?

Contamos con especialistas de primer nivel en cada uno de los oficios que nos van a transmitir su experiencia, apoyada en el diseño didáctico del equipo Bricocrack. 

¿Qué nivel de conocimientos previos necesitan estos cursos de formación?

La mayoría de los cursos de formación no necesitarán más conocimientos que los que hayan adquirido los bricocracks que siguen nuestro canal. También tenemos previstos otros que sí que van destinados a profesionales o bricocracks avanzados. En ese caso, te lo advertiremos antes.

¿Cómo funcionan las tutorías en directo?

Quincenal o mensualmente, según la necesidad, haremos un directo respondiendo a las preguntas que hayáis formulado en los comentarios o a las principales que nos hagáis en directo.

¿Qué horario tendrán las tutorías?

Elegimos siempre horarios que se adapten lo mejor posible al uso horario de todos los países. En todo caso, si no puedes asistir, quedarán grabados para que puedas acceder a ellos.

¿Cómo se puede conocer el programa de los cursos de formación?

En nuestra página Web dispones de toda la información general de los cursos de formación que se irán publicando. Además, cada uno de los cursos tiene su propia página para que los alumnos hagan el seguimiento del programa.

¿Cuánto cuestan los cursos de formación?

Los cursos de formación y el acceso a los directos estarán todos en abierto para los miembros del canal, que pagan una tarifa plana de 4 euros al mes. Se paga a través de YouTube.

¿Por qué hay que pagar por los cursos?

Todos entendemos que el trabajo de las personas debe tener una retribución. Estos cursos especializados son muy costosos de producción y no vamos a incluir en ellos publicidad. Por eso os pedimos vuestro apoyo a quienes queráis aprender con nosotros.

¿Cómo te das de alta como miembro?

Es muy sencillo, podrás acceder a él desde el canal Bricocrack y pinchar sobre el cuadro Unirme y a partir de ahí seguir las instrucciones.

¿Tienes más dudas?

Déjanos abajo tu pregunta o tu comentario y te responderemos rápidamente.

Otros enlaces relacionados:

Artículo anteriorSustituir el cristal de una puerta