17 ideas para regalar bricolaje online (2021)

0
2580

Para regalar con acierto, tanto en bricolaje como en cualquier otro ámbito, hay que conseguir dos objetivos. El primero es ser original con lo que se elige. El segundo, acertar con que el regalo sea interesante para la persona a quien se le hace. Además de esto, claro, es importante, como en todos los aspectos de la vida, pagar el mejor precio posible.

Así que nosotros nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos dedicado a revisar cuáles son los mejores regalos de bricolaje en Internet. Como las ofertas pueden ser cambiantes, trabajaremos para mantener actualizadas estas propuestas. Están actualizadas teniendo en cuenta los mejores precios de Amazon en diciembre de 2020.

Estos son productos de los que gustan de verdad a quienes aman el bricolaje, sin tener en cuenta las ofertas publicitarias. Nosotros los elegimos por su originalidad o por su calidad contrastada entre aquellos que tienen disponibles precios muy interesantes.

Te pasamos los enlaces para que identifiques los productos o, si quieres, puedas comprarlos online (resaltados). Como siempre, nosotros te recomendamos solo aquellos productos sobre los que tenemos una experiencia favorable o que destacan por alguna razón (algunos enlaces nos generan a nosotros una pequeña comisión sin ningún tipo de recargo para ti).

¿Cómo saber qué regalar de bricolaje  a un bricolador?

Para darte algunas pistas respecto de qué tipo de regalo corresponde a los distintos niveles de usuario, hemos establecido cuatro categorías que reflejan, más o menos, los grandes grupos de usuarios en este campo:

  • Los que empiezan, y no tienen prácticamente de nada.
  • Los creativos, a los que les gusta el bricolaje destinado a la decoración de la casa o el cuidado del jardín.
  • Los bricos, que empiezan a tomarle el gusto a las reparaciones o las pequeñas reformas.
  • Los expertos, aquellos que ya saben mucho y valoran las herramientas de calidad.

Y estas son las mejores ideas y ofertas que hemos encontrado, para regalar bricolaje, ordenadas por precio:

Regla de aluminio con niveles horizontal y vertical

Regla de aluminio con niveles horizontal y vertical. Una excelente solución para trazar líneas o marcar posiciones garantizando el nivel. Para los que empiezan.

Taladro percutor 600w

 

Todo un taladro profesional con un precio irresistible. Para los bricos.

Telémetro láser

Tomar medidas para la decoración o calcular superficies o volúmenes de trabajo puede ser así mucho más sencillo. Para los creativos y los expertos.

Undercover Jig Wolfcraft

Quienes trabajan ya de forma habitual la madera disfrutarán un montón con este invento para poner espigas en ángulos. Para bricos avanzados y expertos

Detector Bosch

Tranquilidad para taladrar las paredes sin agujerear las conducciones eléctricas o de agua. Para los bricos.

Caladora

Una caladora de 20 V con potencia similar a la que se usa en el mundo profesional. No incluye batería, pero pertenece a la plataforma de baterías de 20V de Worx de los que incluimos otros modelos. Para bricos.

Amoladora

Cualquier bricolador experto se sentirá encantado incorporando a sus herramientas una miniamoladora profesional como esta. Un precio excelente para una Bosch azul. Para bricos.

Atornillador 20v

Un atornillador con 50 Nm de par de apriete, suficiente para trabajos exigentes. Su taladro con percusión permite trabajar sobre paredes y todo tipo de materiales. Una herramienta de calidad para cualquier nivel de usuario.

Fresadora

La fresadora proporciona ese paso necesario para darle a la madera un acabado con aspecto profesional. Imprescindible en el taller de un brico aficionado que quiere llegar al nivel avanzado. Este modelo incluye en muy buen precio un set con 6 fresas. Nivel brico y expertos que no dispongan aún de esta máquina.

Turbina para pintar

Acabados mucho más finos que con la brocha o el rodillo y esmaltes con aspecto lacado. Imprescindible para los más creativos.

Juego de herramientas

Un amplio surtido para tener, de una vez, todas las herramientas de mano necesarias. ideal para los que empiezan.

Multiherramienta Dremel

Todo un clásico para realizar trabajos de manualidades creativas. El juguete para mayores de los más creativos.

Juego Medidores de Contornos

Una herramienta muy sencilla pero enormemente práctica para quienes tienen que hacer instalaciones con madera, cerámica y otros revestimientos. Para bricos y expertos.

Ingletadora multimaterial 

Una ingletadora que permite cortar madera y otros materiales como ladrillo o aluminio, o incluso madera con clavos incrustados. Una gozada para un bricolador

Atornillador 12v

Un atornillador muy útil para los trabajos de taller de quienes empiezan. Iniciación.

Banco Master Cut 1500

Un banco de trabajo, sólo para usuarios expertos, que se convierte en una mesa multifunción combinándola con las herramientas eléctricas.

Jardín interior inteligente

Jardín interior para cultivo hidropónico con luces LED incorporadas. Lo último y más novedoso para los más creativos.

 

[Los precios y características descritas en este post recogen la información facilitada en la oferta de Amazon y pueden variar. La compra se realiza de acuerdo con las condiciones que se establezcan en la página de Amazon, que será el único responsable de la información facilitada en su página y del cumplimiento de las condiciones ofrecidas.

Otros enlaces relacionados:

Síguenos también en Facebook, Instagram, y Twitter.

 

Artículo anteriorArreglar una lámpara LED
Artículo siguienteMantenimiento de los radiadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here