Despiece del espejo de luces LED regulables

0
255

Te dejamos aquí el croquis del despiece del espejo con luces LED regulables para que te sirva como orientación. Recuerda, que tendrás que adaptarlo al formato del espejo que tú elijas para tu proyecto. Te ponemos también los enlaces a las herramientas y elementos necesarios.

Material eléctrónico que hemos utilizado en el espejo de luces led

Nosotros hemos realizado el espejo con luces LED controladas por Bluetooth. Es una alternativa más económica que si la utilizamos controladas por Wifi. Pero la diferencia fundamental es que son WiFi podrás adapatarlas a tu altavoz inteligente y darle a Alexa o a «OK Google» las instrucciones de cómo quieres que luzcan las lámparas. De este modo, no tendrás que estar pendiente de controlarlas con tu teléfono móvil. Estas son las que hemos elegido:

Bombillas LED con conexión bluetooth

Bombillas LED para conexión WiFi 

Por último, es importante que los casquillos disipen bien el calor. Nosotros legimos para este espejo de maquillaje unos casquillos de porcelana, a los que hemos desmontado los soportes.

Herramientas menos habituales para el espejo de luces led

Fuera de las herramientas habituales, que todos solemos tener en nuestro taller, hemos utilizado:

Fresadora. Nosotros ultilizamos un modelo de Worx, con cable, que como ves da mucho juego. Tiene potencia suficiente y una guía que es muy útil para trabajos como el que nosotros hemos estado haciendo.

Juego de fresas para madera. Te permite elegir aquella que mejor se adpate a la forma que necesites. Lo que aquí hacemos es un fresado de contorno. Para saber más sobre este tipo de trabajos puedes verlo en nuestro tutorial sobre fresados de contorno.

Juego de sierras de corona. Las sierras de corona permiten extraer el material de la madera de una forma limpia y precisa.

Juego de brocas de pala para madera. La diferencia de la broca de pala con la sierra de corona es que se se utiliza más para hacer vaciados rápidos, aunque la precisión de los agujeros es menor. En el caso de nuestro espejo esto nos obliga a reforzar la colocación con un poco de silicona.

Otros enlaces relacionados:

Artículo anteriorElegir herramientas manuales para cortar madera
Artículo siguienteCésped artificial para niños y mascotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí