ORPI: equipo de soldadura y corte por plasma

0
1593

ORPI, como distribuidor exclusivo para España, presenta el Multiplaz 3500 de origen ruso. Un equipo que permite soldar y cortar cualquier metal por plasma, sin necesidad de utilizar gases ni aire comprimido. Además, el material de aportación puede ser cualquiera, con lo que no son necesarios los electrodos.

El Multiplaz 3500, reúne en solo 9 Kg la antorcha de plasma y el módulo electrónico, con lo que resulta muy manejable. Por eso está especialmente indicado para trabajar en el taller y fuera de este, cuando se van a hacer instalaciones o trabajos de mantenimiento, sobre todo en zonas donde no exista toma de corriente, pues se puede conectar también a un generador.

El Multiplaz 3500 por su versatilidad puede sustituir a estas cinco herramientas: corte por plasma,TIG, máquina de soldar al arco, soplete y soldador de butano. Lo que le hace especialmente recomendable para trabajos de fabricación mecánica, climatización, instalaciones de frío, náutica, sistemas de calor, mantenimiento, calderería, automoción, laboratorios de investigación, etc.

Otros enlaces relacionados:

Artículo anteriorCarpintería: empieza por tomar bien las medidas, sin desviaciones las líneas de corte
Artículo siguienteNuevo acabado de FINSA para tableros con poro de madera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here