Nueva placa de aluminio de Eurotrade para cocinas

bricolaje cocina

Cada vez son más frecuentes las cocinas en las que se opta por revestir las paredes o cubrir los azulejos con placas de vinilo para evitar obras. Y se echaba de menos una solución para proteger del calor y decorar la zona de cocción. Con este objetivo, la firma Eurotrade Flooring ha desarrollado unas placas de aluminio extrafinas (5,5 mm) de las mismas dimensiones que sus placas de vinilo de las gamas Evolution Floors y VLine (30,5x61 cm).

Al tratarse de placas autoadhesivas, estas placas de aluminio se instalan con la misma facilidad que las placas de vinilo. Además de ser resistentes a la humedad y al calor, están especialmente recomendadas para lugares de cocinado con fuego.

Las placas de aluminio se pueden pegar sobre paredes de yeso o alicatadas

Se pueden colocar en vertical, como muestra la fotografía, o en horizontal, como más convenga al estilo decorativo de la cocina Y, aunque se hayan diseñado como un complemento para las cocinas que se van a revestir con placas de vinilo, también suponen una solución muy interesante para cubrir de manera decorativa la zona de cocción de cualquier cocina, porque estas placas de aluminio se pueden pegar sobre paredes de yeso o alicatadas y combinan perfectamente con los azulejos

Comparte este artículo
Share on Facebook11Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario