Un insecticida de mosquitos para el exterior

0
965

Bayer Garden ha lanzado un insecticida para exterior. Está especialmente formulado para asegurar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos.

Una de las preocupaciones sanitarias más importantes, especialmente en algunas zonas de nuestro país, es la presencia de nuevos mosquitos importados de otros continentes y con una gran capacidad de transmisión de enfermedades.

Es el caso del mosquito tigre, una especie procedente de Asia. La hembra tiene auténtica pasión por la sangre humana. Es además un insecto que, a diferencia de muchos de sus colegas, no tiene el menor inconveniente en picarnos de forma activa en horario diurno, lo que aumenta la exposición a su ataque.

No es un fenómeno que afecte sólo a las personas. La acción de otro mosquito, el phlebotomus, ha traído desde hace años una de las peores epidemias que hayan podido sufrir nuestros perros, la leishmaniasis.

Más allá de los tratamientos preventivos de estas plagas impulsadas por la Organización Mundial de la Salud, los usuarios domésticos sólo pueden recurrir a insecticidas o a los polémicos ahuyentadores electrónicos. El problema se produce especialmente en los espacios abiertos, ya que en porches o terrazas los insecticidas tradicionales para voladores tienen una eficacia prácticamente nula.

Para combatirlo, Bayer Garden ha lanzado un insecticida especialmente formulado para asegurar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos.

El uso de este producto se produce mediante la impregnación de las superficies. Ya que consiguen emitir una evaporación continuada del insecticida. Según garantiza el fabricante, nos protege ante mosquitos y otros pequeños insectos de forma estable alrededor de 8 horas.

El insecticida de exterior de Bayer Garden no mancha ni produce olores.

Otros enlaces relacionados:

Artículo anteriorTEX, el tirafondos que puede con todo
Artículo siguienteDescubrimos una voz femenina gracias a Titanlux Candence

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here