¿Qué es de nuestro compañero Leo?

1
3309

Muchos nos preguntáis por nuestro compañero Leo porque le echáis de menos en nuestro Canal de YouTube. Os respondemos siempre que tiene mucho trabajo y que anda buscando un hueco en su día a día para venirse a Bricocrack y grabar unos cuantos tutoriales con nosotros. Bueno, pues para daros noticias suyas, nos hemos ido a pasar un día con él para que nos contara sus cosas.

Leo ahora trabaja en una finca rural, ocupándose del mantenimiento de las casas y las instalaciones. Aunque en origen fue un urbanita, lleva ya muchos años viviendo en pequeños pueblos de Madrid y de Ávila. Pero ahora vive auténticamente en el campo, lo que le ha supuesto una conexión diferente y más cercana con la naturaleza que le hace muy feliz.

Está lejos de nuestro estudio de grabación en Guadarrama. Sus horarios son complicados y los días libres escasos. La vida en estas fincas donde hay actividades con animales y además un importante coto de caza, no se detienen nunca. Así, es difícil para él encontrar el tiempo para ir al estudio a preparar y grabar los contenidos para nuestros vídeos.

Leo con nuestra compañera Pepa, autora del reportaje

En nuestra visita, compartimos rato con los caballos y la familia de burros que viven en la finca y con los que Leo, como podéis ver en las fotos, se lleva muy bien.

También visitamos su taller de bricolaje donde hicimos algunas fotos para mostraros cómo avanza la maqueta de coche que Leo ya nos mostró en unos vídeos que nos envió mientras estábamos confinados. Leo nos dice que avanza poco. También para esto tiene poco tiempo.

Además, como está todo el día trabajando con las herramientas, prefiere descansar con otra de sus grandes aficiones: la música, y más en concreto la batería.

Apasionado del rock, ahora tiene su batería en la antigua vaquería de la finca. Le hemos sonsacado -no mucho porque hablar de proyectos antes de que estén en marcha trae mala suerte- que está empezando a constituir un nuevo grupo de música. Algunos vecinos de los pueblos de alrededor son músicos. Así es que los ratos libres de las tardes-noches que el invierno nos depara en estos parajes tan fríos, nada mejor que darle duro a las baquetas y ensayar solo, o con su nuevo grupo.

Para terminar, Leo nos pidió que os mandáramos a todos los Bricocracks amigos un abrazo enorme para estas fiestas. Y nos prometió que en la Nochevieja brindará por todos nosotros para desear a la comunidad Bricocrack toda la paz y felicidad que el 2020 no haya querido darnos.

Otros enlaces relacionados:

Leo con su anterior banda, Vía Límite

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here