Eliminar malos olores del coche

0
719

En este tutorial te queremos descubrir algunos productos que nos ayudan a eliminar, limpiar, quitar los malos olores y proteger algunos elementos del interior del coche (tapicería, guarnecidos, salpicadero, volante, elementos plásticos, etc.). También te vamos a mostrar cómo limpiar los conductos del aire acondicionado, dejándolos libres de bacterias. Todos los productos que utilizamos en el vídeo son de CRC.

Te pasamos los enlaces para que identifiques los productos o, si quieres, puedas comprarlos online (resaltados). Como siempre, nosotros te recomendamos solo aquellos productos sobre los que tenemos una experiencia favorable o que destacan por alguna razón (algunos enlaces nos generan a nosotros una pequeña comisión sin ningún tipo de recargo para ti).

Leo arranca el tutorial mostrándonos cómo aplicar una espuma limpiadora sobre la tapicería. Se trata de Textile Clean de CRC, una espuma que, además de ser una eficaz limpiadora, no deteriora el color ni el tejido porque no contiene disolvente.Para rematar la limpieza del asiento utiliza una toallita de silicona (Silicone Wipes) que tampoco lleva disolvente con lo cual, además de arrastrar la suciedad, deja lubricado y protegido el plástico para que dure como nuevo más tiempo. A continuación, aplica la misma espuma en los guarnecidos textiles del interior del coche, las puertas, el techo y el suelo. Verás qué fácil es quitar una mancha de pintura en una de las alfombrillas.

Las toallitas de silicona nos sirven también para limpiar el salpicadero y el resto de elementos plásticos y metálicos. También repasamos las gomas de las puertas con las toallitas, así las nutrimos y las protegemos de la intemperie. Para rematar la limpieza del salpicadero aplicamos un protector (Cockpit Matt) que lo protege de los efectos de los rayos del sol.

Este protector, sin embargo, por seguridad, no lo podemos aplicar sobre el volante, ni la palanca de cambios ni en las manillas de las puertas porque nos haría perder tacto sobre estos elementos.

Y, para terminar, limpiamos los conductos del aire acondicionado. Lo hacemos con Airco Kleen. Es muy sencillo, porque, como verás, el producto se aplica solo. Tú solo tienes que seguir las instrucciones para dejar conectado y recirculando el aire acondicionado. Una vez abras el bote de producto, tendrás que salir del coche. Y, cuando se haya vaciado, tendrás que dejar que el coche se ventile bien.

Más información sobre los productos que utilizamos en el vídeo para limpiar el coche aquí .

Otros enlaces relacionados

Datos del tutorial en YouTube

Presentado por Leo Naranjo. Puedes hacernos llegar tus opiniones o formular tus preguntas a través de los comentarios del canal de YouTube.

Síguenos también en Facebook, Instagram, y Twitter.

Los guantes de protección que utilizamos son de Tomás Bodero

Puedes ver aquí el tutorial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here