Descubrimos una voz femenina gracias a Titanlux Candence

0
177

Titán presentó una nueva pintura plástica, Titanlux Candence, creada con el propósito de competir en las nuevas pinturas que marcan el top de las pinturas ecológicas.

Su objetivo es crear pinturas que reduzcan al mínimo el contenido en COV (compuestos orgánicos volátiles) que son los que se emiten a la atmósfera en el momento de pintar y que tienen una carga contaminante que debe ser controlada. Se trata además, como podéis imaginar, de pinturas sin olor y con calidades altas de rendimiento y cubrición.

Pues bien, como nosotros somos gente curiosa, quisimos saber más de cómo había planteado la colección. Ahí llegó nuestro descubrimiento casual de una artista que nos ha gustado mucho. La colección Titanlux Candence esta muy en línea con las tendencias actuales con una propuesta de colores pastel (Candence Nordik). Y otra, para decoradores más decididos con colores como el negro o el  granate en su Candence Retro. Además, para los que quieren lo habitual, tienen su Candence Classic.

Esta colección ha contado con la inspiración de una interiorista que ya ha colaborado en otras ocasiones con Titán, Monika Klamburg. Monika realiza proyectos de interiorismo en viviendas y hoteles, diseño de objetos, colabora con revistas especializadas del sector… y nos descubre finalmente su pasión musical. Junto con el guitarrista Edu Hernández formaron el dúo Eliah Smith y, como puedes ver en este bonito vídeoclip, con muy buen resultado.

Otros enlaces relacionados:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here