Cómo se pinta una pared de azulejos

Si tus azulejos se han quedado antiguos, si te has aburrido de ellos o si vas a reformar tu cocina o tu baño, aprende paso a paso con nosotros a cambiar su aspecto con pintura para renovarlos sin necesidad de hacer obra.

En este vídeo te mostramos cómo se pinta una pared de azulejos con una pintura sintética que nos garantiza un acabado resistente al rayado, duro, lavable y con un brillo muy parecido al de la cerámica original.

Como podrás ver, la aplicación es muy sencilla:

  1. Limpia bien la superficie y da de dos a tres manos en función de la cubrición que necesites.
  2. Respeta los tiempos de secado entre mano y mano que indique el fabricante. Si lo aplicas con rodillo, hazlo en capas finas. También lo puedes aplicar con pistola. Es solo para paredes, no te sirve para suelos, encimeras ni sanitarios. Aunque la puedes lavar a los 7 días, la adherencia y la resistencia final del producto se obtiene a los 21 días.
  3. No utilices productos ni estropajos abrasivos para que se mantenga siempre como nueva.

Como ves, una solución rápida, económica y sin obras molestas que a veces te exigen marcharte de casa. ¡No esperes más, pinta una pared de azulejos en tu baño!

Puedes seguir viendo más <a href="http://www.bricocrack.tv/videos-de-pintura/">vídeos para decorar las paredes y los muebles de tu casa empleando lo último en técnicas de pintura</a> en Bricocrack.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario