Césped artificial en suelos y paredes

Vamos a poner a prueba a toda una familia de adhesivos principalmente creados para pegar césped artificial. En este vídeo podrás ver cómo se aplica cada uno de ellos y cómo queda al final.

El primer adhesivo con el que comenzamos permite un pegado removible. Por eso, esta solución es perfecta para pegar el césped en interiores: terrazas cubiertas, zonas de juego, locales o cualquier lugar de tu casa donde quieras crear una zona verde. Si usas este adhesivo podrás quitarlo cuando desees sin ver mermado el suelo que está debajo.

Vamos con el siguiente adhesivo, éste es la solución ideal para un pegado permanente. Este adhesivo es resistente a la humedad y las inclemencias meteorológicas por ello puedes usarlo si quieres pegar el césped en el exterior. Empléalo para pegar sobre un suelo de baldosas, una solera de hormigón o sobre el propio terreno.

Y para terminar, vamos a mostrarte un tercer adhesivo muy novedoso que sirve para pegar el césped artificial en vertical. Además, como tiene un alto poder de adhesión pronto, el colocarlo sobre una pared es muy cómodo porque evita que se descuelgue. Así que como verás en el vídeo, puedes hacer un jardín vertical en el interior o en el exterior. Como podrás ver lo utilizamos para pegar el césped sobre un tablero de madera pero lo puedes utilizar sobre cualquier superficie, inclusive sobre paredes húmedas.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario