Aprende a instalar un friso laminado

En estos cuatro vídeos mostramos cómo se instala un friso laminado en sistema click: rastreles.

En estos cuatro vídeos mostramos cómo se instala un friso laminado en sistema click:

  1. En esta primera parte se explica el primer paso para la instalación de cualquier tipo de friso en la pared: la colocación de los rastreles.
  2. Cómo se distribuyen por la pared, cuántos taladros y a qué distancia se deben hacer en los listones, cómo se miden y cómo se fijan. También te explicamos la distancia que se deja entre filas y cómo actuar al llegar a esquinas y rincones.
  3. En los próximos vídeos descubrirás cómo se hace la colocación de las lamas en vertical, en horizontal y en diagonal para que puedas elegir, desde un punto de vista decorativo, el aspecto que le quieras dar a tu proyecto.
  4. Y te mostraremos cómo hacer los remates del friso a la pared, en esquinas, rincones y los encuentros con una ventana.
Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Respuestas

  1. hola, me ha gustado mucho el video tutorial de instalacion sistema friso laminado en click, lo he buscado por la web para comprar friso de este tipo pero no he encontrado, hay alguna casa o marca en concreto que fabrique este friso, donde podria encontrarlo. Muchas Gracias.
    • Bricocrack
      Hola Tomas- Este era de QuickStep.

Agregar comentario