Categoría de Cartera: Jardinería

¿Qué es bricocrack?

Bricocrack es la empresa con mayor expericiencia en la pedadogía del bricolaje realiza ahora una cuidosa producción 100% propia para ofrecerte.
Más del 50% de la población utiliza internet, y de ellos, más del 80% lo usan para buscar información. En Bricocrack transformamos tu publicidad en un contenido de divulgación y atractivo permanente a través de vídeos y reportajes, tutorias, ideas y consejos...

Leer más

Eliminar malas hierbas

Puedes seguir arrancándolas con la azada, pero aquí te explicamos cómo limpiar de malas hierbas tu jardín o tus macetas con menos esfuerzo. Los herbicidas totales son apropiados para las zonas de paso. Los herbicidas selectivos consiguen eliminar las malas hierbas de hoja ancha que invaden tu pradera sin causarle ningún daño a las plantas…
Leer más

Abonar el jardín

Todas las plantas de tu jardín o de tus macetas necesitan los mismos nutrientes pero en cantidades diferentes. Analiza qué plantas tienes en casa y qué necesita cada una para elegir el tipo de abono que más les beneficie. Existen abonos universales y específicos, líquidos y granulados. Sólo tienes que estructurar el calendario de abonado más apropiado a las necesidades de tus plantas.

Leer más