Poner lamas de vinilo imitación madera

Poner lamas de vinilo imitación madera o cómo conseguir una acogedora pared de madera sin obras, con pocas herramientas y de una manera rápida y económica.

Hemos preparado un tutorial para que puedas comprobar qué sencillo es poner lamas de vinilo imitación madera y qué pocas herramientas se necesitan.

Lamas de vinilo imitación madera: características técnicas y aplicaciones

Las lamas de vinilo que utilizamos en el vídeo son de Decor Dreams. La capa superficial de estas lamas es de vinilo. Y, como observarás, reproduce perfectamente tanto el aspecto como la textura de la madera.

Las lamas de vinilo imitación madera se pueden poner sobre paredes alicatadas, sin tener que cubrir las llagas. Como llevan una base de fibras minerales, las lamas no calcan la forma de las antiguas baldosas. Además, puedes colocarlas en el espacio ducha o en el fregadero. Es decir, en lugares con proyección directa de agua. Siempre y cuando hagas el tratamiento adecuado con una silicona especial baños para proteger las juntas y que no entre agua.

¿Cómo se instalan las lamas de vinilo imitación madera?

Empezamos por hacer el replanteo de la instalación. Comprobamos el nivel del techo y comenzamos a pegar lamas por la parte superior. Te explicamos cómo jugar con el perfil de remate para que absorba las posibles diferencias en el encuentro con el techo.

En el tutorial, irás aprendiendo a cortar las lamas con un simple cúter y a poner el adhesivo. También podrás observar cómo se realiza el calado para un interruptor y cómo se trabaja con las lamas al llegar a los rincones. Por último, te explicamos cómo hacer los remates con los perfiles perimetrales.

Elige un acabado de madera que refuerce tu decoración

¿Te ha parecido fácil la instalación? ¿Te apetece tener una pared de aspecto madera y crear un ambiente acogedor en cualquier rincón de tu casa? En caso afirmativo, elige el que más te guste entre los acabados de estas lamas de vinilo imitación madera y ¡ponte manos a la obra!
Más información sobre las lamas de vinilo imitación madera en la página web de Decor Dreams.
Presentado por Juan Mateos
Síguenos también en Facebook  y Twitter.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Respuesta

  1. Donde puedo comprar lasplacas bricocrack gracias

Agregar comentario