Nuevo acabado de FINSA para tableros con poro de madera

En su afán de conseguir acabados de madera más auténticos en los tableros melaminados, la marca FINSA ha presentado este año un nuevo acabado para su GAMA DUO 2016-2018. Se trata del acabado Atlas que aporta naturalidad y carácter al diseño de sus tableros gracias a la última tecnología que no solo utiliza la profundidad para texturizar el acabado, sino que juega visualmente combinando partes más mates con zonas de mayor brillo. De esta forma, el contraste entre las crestas y las partes más profundas producen un juego visual que refuerza la sensación de profundidad.

Este efecto de poro de madera funciona de forma diferente según cómo se combine. Así, cuando se utilizan las tonalidades más claras (como el Roble Stella, Tostado, Denver o Aurora), el tono y el acabado se unifican y es difícil diferenciar qué aporta el diseño y qué aporta el acabado, ya que el resultado es una combinación perfecta de ambos.

Sin embargo, sobre los diseños más oscuros (como el Roble Colorado o el Azabache), el acabado se muestra con más fuerza y carácter.

Con la Gama DUO, FINSA pretende dotar a los profesionales de una herramienta versátil e innovadora para la elección de los materiales, su textura y su color, así como sugerirles combinaciones entre ellos. En este sentido, resulta muy interesante descargarse la Guía de inspiración de la Gama DUO que ofrecen en su página web.

Comparte este artículo
Share on Facebook8Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario