Nueva gama Specialist de WD-40

WD-40 Company, la multinacional conocida por su popular aceite multiusos, lanza ahora su nueva gama Specialist. Los productos Specialist son derivados del propio WD-40 que contienen formulaciones específicas que refuerzan cada uno de los aspectos de este, para dirigirlos así a  aplicaciones concretas y mucho más exigentes como las que se dan en el uso profesional.

Esta nueva gama está formada por 6 referencias en formato spray de 400ml en las que se ha incorporado el sistema de aplicación profesional "Doble Acción",un sistema patentado que evita la pérdida de la cánula y permite una aplicación amplia o precisa según la necesidad.Las referencias que conforman esta gama son Lubricante de Silicona, Grasa en Spray de larga duración, Penetrante de acción rápida, Lubricante Seco con PTFE, Limpia Contactos residual cero y Aceite de Corte multiusos.

un sistema patentado que evita la pérdida de la cánula y permite una aplicación amplia o precisa según la necesidad

Se trata de seis productos con fórmulas certificados como h2 (no alimentarios) en la clasificación NSF, que se presentan como una gama única dentro de sus distintos usos.  Para los bricoladores que estén interesados en ellos, el recurso será buscarlos en ferreterías porque no se prevé por el momento su implantación en las grandes superficies de bricolaje.

Comparte este artículo
Share on Facebook9Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario