Comprar atornilladores online

A continuación te damos una guía completa para elegir las mejores ofertas de atornilladores en internet.

Criterios de elección

Elegir un atornillador no siempre es tarea sencilla. Algunos fabricantes se obstinan en contarnos las cosas de forma que no resulta nada fácil buscar y comparar los puntos que nos interesan. Por otra parte, los datos técnicos tampoco son concluyentes, porque nos dan valores nominales que no tienen mucho que ver con el rendimiento final que nos van a proporcionar las máquinas. En esto la realidad es muy dura y nos dice que, si nos ponemos a meter tornillos grandes en un tablero, las máquinas buenas (y lamentablemente más caras) serán capaces de meter más tornillos sin cargar la batería, y hacerlo con un ajuste más suave y con menos ruido, que las máquinas menos buenas (que son, obviamente, las más baratas).

El truco, una vez más, está en identificar nuestros objetivos y adaptar lo mejor posible nuestra compra a lo que vamos a necesitar. Si lo tenemos claro, podremos optar a las mejores ofertas de atornilladores en Internet sin miedo a equivocarnos. Es importante que tengamos en cuenta que los atornilladores pueden actuar como los taladros en lo que se refiere a utilizar brocas, pero no suelen estar pensados para taladrar hormigón y carecen de percutor. Si lo tienen, es cuando -en nuestra opinión- los podríamos denominar “taladros a batería”, aunque esta es una línea de división muy difusa que fabricantes y distribuidores no quieren nunca establecer.

Para preparar la selección que te presentamos hemos recorrido cuidadosamente la oferta presente en Amazon, que es la que siempre suele ser  más barata y completa para comprar en la Red. Ahí hemos ido encontrando artículos que nos han llamado la atención porque son, según nuestra experiencia, las mejores ofertas por su relación calidad-precio. Vamos con ellas:

Te ayudamos a elegir atornillador

Atornilladores “duros”

En nuestra escuela y en nuestros trabajos de taller nosotros optamos por contar con distintas marcas y modelos y alguno de ellos nos dieron siempre resultados excelentes, especialmente por su dureza. No tienen prestaciones brillantes, pero todo lo que hacen, y es mucho, lo hacen muy bien. ¿Por qué han ido perdiendo protagonismo? Pues porque se trata de máquinas con baterías “antiguas” de níquel-cadmio (Ni-Cd). Eso no quita que, pese a este aspecto de desactualización, sigan resultando francamente interesantes.

Bosch PSR 12

El Bosch PSR 12 es una joya para quienes quieren tener un atornillador fiable y sin sorpresas. Un poquito pesado y con un diseño muy clásico, pero lo cierto es que siempre obtienes de él horas y horas de trabajo infatigable sin que tengas que preocuparte por su mantenimiento. La electrónica de Bosch es muy fiable y la arquitectura interior de engranajes se acerca mucho a las calidades profesionales, lo que se traduce en rendimiento y durabilidad. Tiene un par de apriete muy poderoso que llega a los 26 Nm. Si no estás familiarizado con este dato, los Newton metro son una medida que nos indica la fuerza que aplicamos en un tornillo al apretarlo. Esta fuerza de apriete la regulamos con la rueda numerada del atornillador: si nos pasamos al regularlo lo hundiríamos de más y si no tenemos la fuerza suficiente el tornillo no es capaz de penetrar. La oferta incluye dos baterías.

comprar taladro atornillador BOSCH

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Black&Decker EPC-12-CA

Este modelo Black&Decker EPC-12-CA recoge el espíritu tradicional de la marca Black&Decker para este tipo de atornilladores sencillos y muy funcionales, aunque da la sensación de que se han ido preocupando por buscar soluciones que ajusten y hagan más competitivos los precios. La batería es también de níquel-cadmio pero con menor rendimiento que la del PSR 12 de Bosch. El par de apriete que nos proporciona es de unos 11 Nm, suficiente para trabajos ligeros. Este modelo viene con una sola batería, lo que con frecuencia resulta incómodo a la hora de trabajar, ya que disponer de una segunda batería cargada significa no tener que interrumpir el trabajo. Con todo, constituye por su precio y rendimiento una oferta de atornillador muy interesante.

comprar taladro atornillador B&D

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Atornilladores "baratos"

En esta categoría están las marcas que producen barato con características técnicas de cierto nivel. Estos atornilladores nos resultarán útiles cuando queremos contar con buenas prestaciones para trabajos puntuales. Son un poco más ruidosos y un poco más “cacharros” que las primeras marcas pero, cuidándolos, nos servirán para trabajar.

Einhell TC-CD 12 Li 

Einhell se ha caracterizado siempre por “versionar” las máquinas más actuales ajustando al máximo los precios y, en esa actividad, tiene un notable éxito en las ventas a través de la Red. El Einhell TC-CD 12 Li es un atornillador con batería de litio, más actual en sus prestaciones que las clásicas de Ni-Cd. Proporciona un par de apriete de hasta 20 Nm. Incorpora también un cabezal extraíble, que permite sacar con un simple click el mandril con una broca montada y utilizar el porta-puntas que viene en su interior para ir, por ejemplo, taladrando y atornillando de forma rápida. Viene con una batería.

comprar taladro atornillador barato EINHELL

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Powerplus POWX0036 

Otra versión económica destinada a quienes necesiten más potencia de trabajo como, por ejemplo, cuando se utilizan brocas grandes en maderas duras. El Powerplus POWX0036 es una máquina de 18 V capaz de proporcionarnos un par de hasta 35 Nm. Trae dos baterías Ni-Cd, un detalle muy importante para esta máquina si tenemos en cuenta que son de 1,2 Ah (amperio hora), lo que puede quedarse un poco corto en tiempo de uso para alimentar una máquina como esta de 18 V. No podemos decir que su mecánica interior sea de las más sofisticadas y es un poco ruidoso, pero proporcionará una solución muy interesante a los que necesiten de su potencia y no quieran gastarse mucho dinero.

comprar taladro atornillador barato

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Atornilladores "profesionales"

¿Quién dijo que no se pueden conseguir atornilladores profesionales a precios asequibles? Para eso están los precios de Internet y en Amazon hemos encontrado opciones muy atractivas.

DeWalt DCD710D2-QW

Lo primero que hay que avisar es que en Amazon se encuentran otras ofertas muy atractivas de precio para DeWalt, pero ojo, hay que fijarse si traen batería y cargador, porque están pensadas para quienes disponen ya de otras máquinas compatibles. El taladro atornillador XR 10,8V de DeWalt es un atornillador con batería de Litio de 2 Ah que le confiere una gran potencia a la máquina. Tiene un par máximo de 24 Nm y puede trabajar sin esfuerzo, de manera constante, con un par de 15 Nm. Su mecánica es muy avanzada y eso se traduce en una gran potencia útil y en un uso muy agradable con poco ruido y pocas vibraciones. Hablamos por tanto de una máquina profesional que en esta oferta de Amazon dispone de dos baterías y cargador.

comprar atornillador profesional DEWALT

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Makita DF457DWE

El taladro atornillador 18V Litio-ion DF457DWE es un Makita en estado puro. Este modelo de 18 V cuenta con una batería de litio de 1,3 Ah. Dispone de entre 42 Nm y 27 Nm de apriete, para que puedas trabajar con tornillos grandes y sobre materiales duros. Este Makita reduce además el peso de su batería con respecto de otros modelos anteriores de este voltaje, con un peso total de la máquina de 1,7 Kgs. Como corresponde a un buen modelo profesional, existen piezas para su mantenimiento en caso de averías o para prolongar más su vida útil. Viene con dos baterías y cargador.

comprar atornillador profesional MAKITA

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Atornilladores "pequeños"

No somos, en general, muy partidarios de los atornilladores pequeños. En muchos modelos sus prestaciones se quedan cortas cuando el trabajo tiene un poco de dureza. Pero, para no dejarnos llevar por nuestro prejuicio y ser injustos, hemos rescatado un modelo que nos parece interesante.

Worx WX255

El atornillador multipuntas de Worx se caracteriza por contar con un tambor en el que se cargan las distintas puntas, de forma que basta con girar el tambor para elegir la punta que necesitamos en cada caso. Esto le proporciona una buena funcionalidad pensada para usuarios que hacen trabajos con tornillos de 3 mm (por ejemplo, montando y desmontando ordenadores) u otros que no requieren gran potencia (como el de cajoneras o pequeños muebles). En este sentido, el disponer en el momento de puntas para tornillos de distintas cabezas es muy interesante. Este atornillador por tanto tiene una misión clara y limitada y, si es ese tu objetivo, te dará muy buen resultado.

comprar atornillador pequeño

*La selección de productos fuera de España puede cambiar para adaptarla a las mejores ofertas disponibles en cada caso. 

Los precios y características descritas en este post recogen la información facilitada en la oferta de Amazon y pueden variar. La compra se realiza de acuerdo con las condiciones que se establezcan en la página de Amazon, que será el único responsable de la información facilitada en su página y del cumplimiento de las condiciones ofrecidas.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

4 Respuestas

  1. estas herramientas para entrega en colombia. Cual es el procedimiento' Cordial saludo, Jorge Varela
    • Bricocrack
      La página que nosotros hemos enlazado es la de Amazon USA, que es la que vende en Colombia. Si entras en el enlace verás allí precios y condiciones de envío. Un saludo
  2. ¿cual es un par de apriete alto en uno de estos atornolladores?,de la mayor fuerza que podemos encontrar en atornolladores, independientemente del voltaje. (Mi atornillador es de 14.4 v y 30nm de par de apriete y no se si su potencia es excelente,buena,normal o una basura)
    • Bricocrack
      Un par de apriete de 30 Nm con una batería que funcione correctamente te dejará, por ejemplo, meter tornillos gruesos en maderas duras sin que la máquina "se queje"...

Agregar comentario