Instalar canaletas rígidas y flexibles

Te enseñamos cómo se instalan las canaletas autoadhesivas para pasar cables. Una fórmula muy interesante cuando no quieres, o no puedes, hacer rozas en tus paredes para empotrar los tubos corrugados y pasar los cables eléctricos. Las canaletas rígidas y flexibles que te mostramos en este vídeo, así como todas las piezas complementarias, son de Inofix.
Cuando tienes que modificar tu instalación eléctrica, crear nuevos puntos de luz, te has pasado a la fibra óptica o, simplemente, quieres organizar los cables de los distintos equipos que recorren tu casa, las canaletas autoadhesivas son una solución excelente. Sobre todo, cuando cuentas además con todos los accesorios necesarios para conformar el circuito (piezas de empalme, rincón, esquina y “tés”) dándole la forma exacta que necesitas. Juan te muestra cómo se instalan tanto las canaletas rígidas como las flexibles. Elige tú cuáles son las que más te convienen en función de las características de la instalación que vas a hacer. Como verás en el tutorial, las flexibles se adaptan a las posibles irregularidades de tu pared, ¡incluso a las curvas! Es muy importante que, al adquirir las canaletas y sus accesorios, te fijes bien en que sean del mismo tamaño. Otro valor añadido de estos sistemas es que puedes hacer que pasen desapercibidos en las paredes, o decorar con ellos, porque cuentas con muchos colores para elegir.
Más información sobre Bricolaje y Reparaciones domésticas en http://www.bricocrack.tv/
Más información sobre canaletas rígidas y flexibles y todos los accesorios en la página web de Inofix http://www.inofix.com/es/productos/fijacion-cable-electrico
Presentado por Juan Mateos.
Síguenos también en FB https://www.facebook.com/Bricocrack/ y Twitter https://twitter.com/Bricocrack

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario