Ferretería Ortiz presenta la manillas Tense

Este diseño es la última novedad de la firma holandesa Formani, distribuida en exclusiva por el Grupo Ortiz. Formani es una marca que goza de gran prestigio por el cuidado que pone en la estética de sus colecciones. La que ahora presenta Ferretería Ortiz comprende manillas para puerta y ventana (seis modelos diferentes), bocallaves, condenas de baño, pomos, asas, manillones, etc.

Estéticamente, también se ha pretendido que la colección encaje en el mayor número de estilos decorativos. En este sentido, Tense incluye piezas de líneas rectas en las que domina la sobriedad y modelos de formas redondeadas con un diseño más amable.

Su diseñador, Bertram Beerbaum,  ha concebido Tense con una fórmula sencilla pero sorprendente en la que destaca la originalidad con la que se funden los tres elementos que lo conforman. La maneta “descansa” sobre la hendidura realizada en el soporte cilíndrico, que se conecta en el otro extremo con la placa o roseta. Ambos elementos se encajan a modo de mecano, proyectando una imagen liviana. En la versión de la manilla de formas redondeadas, la maneta se “incrusta” en dicho soporte cilíndrico. Los acabados son en inox satinado y en inox lacado mate.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario