Nos vemos en Valencia: CEVISAMA, SICI y PROMAT

Bricolaje, guía de los mejores videos de bricolaje en youtube,

Fotografía @Marcos Soria

Nos vemos en Valencia es el nombre del encuentro internacional que se ha celebrado con gran éxito del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Para desarrollar esta iniciativa, se han hecho coincidir tres certámenes líderes en sus respectivos sectores: CEVISAMA (cerámica y baño), Espacio Cocina – SICI (muebles y complementos para la cocina) y PROMAT (materiales y tecnología para proyectos y reformas).

De esta manera se ha constituido un evento dirigido a profesionales de la arquitectura, el interiorismo, la reforma y la construcción que ha logrado reunir la mayor oferta comercial del momento en estos sectores.

CEVISAMA

Esta vez la feria CEVISAMA ha cumplido con las expectativas más optimistas. Este certamen de la industria cerámica y el equipamiento de baño ha superado los excelentes datos del año pasado y ha rebasado la cifra de 80.000 visitantes.

Fabricantes, distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos, interioristas, diseñadores y proyectistas han llenado durante toda la semana los pasillos del recinto ferial en una edición que se confirma como la mejor de los últimos años. El presidente de CEVISAMA, Manuel Rubert, ha mostrado su satisfacción por el resultado y ha asegurado que CEVISAMA 2018 “hará historia”.

Bricolaje, guía de los mejores videos de bricolaje en youtube,

PROMAT

La primera edición de PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma, ha superado todas las expectativas de visitantes previstas y se han cerrado, en su seno, un buen número de operaciones por parte del más del centenar de firmas y marcas expositoras que han concurrido.

Con PROMAT surge un nuevo concepto de feria en el que los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software han podido presentar sus novedades de una forma ágil, sencilla y directa para los visitantes de perfil muy técnico y ávidos de innovación para sus proyectos de reforma y rehabilitación.

Espacio Cocina - SICI

La segunda edición del Espacio Cocina-SICI también se cierra con un balance satisfactorio en el que se han duplicado el número de visitantes, su calidad y su internacionalidad. En palabras de Juan Luis Salvador, presidente del Comité de este certamen, “en Espacio Cocina-SICI todo un sector como el de la cocina se ha reivindicado como un sector que está vivo y con mucho futuro. Aquí se han realizado showcookings, concursos, demostraciones de producto, encuentros de networking… Un sinfín de actividades paralelas que nos refuerzan como colectivo y como una clave de futuro para esta feria”.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario