Bricocrack se creó en 2004 como una escuela de bricolaje y reformas. En sus aulas se han formado muchos aficionados y bastantes profesionales que querían ampliar sus conocimientos en áreas distintas a la suya.

Varios años antes ya habíamos empezado a hacer la formación técnica de los vendedores de bricolaje y construcción, la de los usuarios en las Aulas de Demostraciones o a poner en marcha la pedagogía y contenidos de la página Web de Leroy Merlin.

Hemos trabajado creando cientos de cursos y demostraciones, hemos ayudado a decenas de fabricantes y empresas del comercio a divulgar el conocimiento brico, hemos hecho radio y televisión… y con todo ello, hemos tenido la suerte de poder reunir a un grupo de excelentes formadores, que son estupendos profesionales en su campo y grandes aficionados a muchos de estos temas.

Con ellos y con la ayuda y consejo de otros expertos de la fabricación y la distribución hemos creado nuestro canal Bricocrack.TV que es el principal canal de bricolaje en español independiente de las firmas comerciales.

Desde él, desde esta página y, también a través de Facebook o Twitter, intentamos ofrecerte las mejores ideas y compartir contigo esta pasión.

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone