Elegir tijeras de podar

En el Hazlo tú mismo del miércoles 27 de abril hablamos de las tijeras de podar, todo un clásico en esta época del año. En él, Juan Mateos nos da las claves para realizar esta tarea con las tijeras adecuadas de manera que el trabajo sea más sencillo y el resultado mejor.

Para esta demostración hemos elegido las tijeras de podar de la colección Garden Line de Bellota, que nos sirven para explicar las características esenciales que podemos esperar de unas tijeras: su empuñadura ergonómica, la calidad de los bulones y el contar con hojas resistentes y con un tratamiento antiadherente.

Es importante saber que cada tijera, ya sea de una o dos manos, viene indicada para un tipo de trabajo y un grosor de corte determinado, más allá de que las de by-pass se utilicen para madera verde y las de yunque para cortar madera leñosa.

En el programa mostramos su funcionamiento y  presentamos además algunas características que permiten conocer mejor las opciones disponibles para podar en altura o trabajar con ramas más resistentes.

Pincha aquí para acceder al catálogo de tijeras de una mano

Pincha aquí para acceder al catálogo de tijeras de dos manos

elegir tijeras de podar_2_bricocrackTV

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario