Cortar varillas roscadas (Trucos 1)

En Bricocrack estamos buscando el mejor truco de bricolaje y queremos contar con tu colaboración. ¡Anímate a participar!Hemos organizado un concurso para elegir el mejor truco de bricolaje. Entre todos los que nos contéis en vuestros comentarios, el Equipo de Bricocrack seleccionará los mejores y haremos un vídeo. Votaréis vosotros para elegir el mejor truco que aparezca en el vídeo y sortearemos, entre todos los que participéis en esa votación, productos de CRC y Micaton.

En este tutorial Leo nos muestra un truco muy interesante que es cómo se recupera el roscado de una varilla cuando la cortamos con una herramienta y la deterioramos. Este truco te puede servir de inspiración para que tú nos cuentes el tuyo. No tiene que ser inventado por ti, sino aquél que utilizas habitualmente para resolver un problema de bricolaje, tu truco favorito, el que más alegrías te haya proporcionado, etc. etc. Basta con que lo dejes escrito aquí abajo en los comentarios de YouTube. Nosotros haremos una selección, los grabaremos en vídeo y os invitaremos a votar los que os parezcan más interesantes, más creativos o más ingeniosos. Y, entre todos los que hayáis participado en esa votación, sortearemos productos de CRC y de Micaton.

Nuestro objetivo es pasarlo bien compartiendo trucos y conocimiento entre todos los que disfrutamos con el bricolaje y hacer que esta gran comunidad que es la de los bricocracks siga creciendo.
¡Animaos a participar, bricocracks! ¡Estamos deseando recibir vuestros trucos!

Más información sobre los productos de Micaton que puedes ganar si participas en nuestro concurso en su página web https://www.micaton.com/
Más información sobre los productos de CRC que puedes ganar si participas en nuestro concurso en su página web http://www.crceurope.com/crc/CRCproducts.csp?division=consumer

Más información sobre Bricolaje, Jardín y Decoración en http://www.bricocrack.tv/
Presentado por Juan Mateos y Leo Naranjo.
Síguenos también en Facebook: https://www.facebook.com/Bricocrack/
Twitter: https://twitter.com/Bricocrack
Instagram: https://www.instagram.com/bricocrack/

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario