Comedero para pájaros: croquis con medidas

Comedero-para-pájaros-1_Bricocrack

Este comedero para pájaros lo hemos construido reutilizando madera de palé y de exterior que guardábamos en el taller. Para que sea más fácil, hemos empleado conectores para unir las piezas de madera.

Aquí tenéis el boceto del que hemos partido para construir el comedero. Os hemos anotado las medidas finales para que os podáis orientar si estáis pensando en construir uno.Comedero-para-pájaros-medidas_Bricocrack

Los tableros que hemos empleado para la base y las paredes de la casa son de 18 mm de espesor y la madera de palé que hemos utilizado para el tejado es de 10 mm. Todas las medidas del dibujo del comedero para pájaros están expresadas en centímetros.

Antes de colocarlo en el jardín, le hemos dado un fondo de color para proteger la madera de los efectos del sol. Lo hemos hecho con un impregnante de la marca Crea de Pinturas Montó. Hemos elegido el color roble.

Una vez que ha secado el impregnante, hemos decidido darle un acabado muy resistente, pensando en el efecto corrosivo de los excrementos de los pájaros. Por eso hemos elegido el protector de tarimas de exterior que, como está pensado para las tarimas que están alrededor de la piscina, repele el agua. También es un producto de la marca Crea de Pinturas Montó. Hemos aplicado el incoloro para mantener el color roble que hemos conseguido con el impregnante que nos gusta mucho.

Si todavía no has visto el tutorial con el paso a paso de la construcción del comedero para pájaros, pincha aquí.

Todas las herramientas eléctricas que utilizamos en este vídeo son de Worx y la tornillería y los conectores para unir la madera de Index Fixing Systems.

¡Esperamos que toda esta información os resulte útil!

Comedero-para-pájaros-2_Bricocrack

 

Comparte este artículo
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario